Área privada

Despidos, Accidentes de trabajo y de circulación, Divorcios, Reclamaciones, ... primera visita gratuita        Despidos, Accidentes de trabajo y de circulación, Divorcios, Reclamaciones, ... primera visita gratuita        Despidos, Accidentes de trabajo y de circulación, Divorcios, Reclamaciones, ... primera visita gratuita        Despidos, Accidentes de trabajo y de circulación, Divorcios, Reclamaciones, ... primera visita gratuita        Despidos, Accidentes de trabajo y de circulación, Divorcios, Reclamaciones, ... primera visita gratuita        Despidos, Accidentes de trabajo y de circulación, Divorcios, Reclamaciones, ... primera visita gratuita        Despidos, Accidentes de trabajo y de circulación, Divorcios, Reclamaciones, ... primera visita gratuita        Despidos, Accidentes de trabajo y de circulación, Divorcios, Reclamaciones, ... primera visita gratuita        Despidos, Accidentes de trabajo y de circulación, Divorcios, Reclamaciones, ... primera visita gratuita        Despidos, Accidentes de trabajo y de circulación, Divorcios, Reclamaciones, ... primera visita gratuita       

Presentación


Pérez Sardà és una empresa familiar con más de 50 años de historia, que a través de tres generaciones y partiendo del sector de los seguros, nos hemos situado como un referente a nivel comarcal en el asesoramiento y gestión Laboral y Fiscal, contando en nuestro equipo con más de 30 técnicos y profesionales de acreditada valía.
 
A lo largo de estos años, nuestro despacho ha sabido adaptarse a las nuevas exigencias de la empresa y del particular, desarrollando el Área Jurídica e incorporando servicios externos como la Prevención de Riesgos Laborales, Auditorías, Protección de Datos, Subvenciones, etc..., coincidiendo con el último relevo generacional.
 
Con la finalidad de estar presentes a nivel nacional e internacional, desde el año 2006 formamos parte de la asociación Iustime Red de Asesorías, con la que podemos ofrecer una cobertura a clientes de cualquier punto geográfico.
 
Nuestra mejor carta de presentación es la satisfacción de nuestros clientes, que es lo que nos motiva para continuar creciendo y trabajando con la profesionalidad y la ilusión del primer día.